Finlandia
Si sueñas con ver auroras boreales, tu destino es Finlandia en invierno. Las noches en esta época son más largas y más oscuras que durante el resto del año, por lo que es el momento en que este fenómeno natural se puede ver con más claridad. Además, los finlandeses son expertos en aprovechar al máximo la nieve, por lo que encontrarás infinitas actividades al aire libre como por ejemplo pasear en trineo por el bosque con huskies, darte un baño en agua helada, hacer un crucero en un rompehielos o visitar al mismísimo Papá Noel.
Suiza
Con sus interminables pistas de nieve virgen, Suiza es un paraíso para los amantes del esquí y, en general, para todos los que busquen unas vacaciones de invierno distintas… ¡y de altura! Las reservas para viajar a Suiza desde España, según Rumbo, aumentaron un 24% en 2017, por lo que se puede decir que se ha convertido en uno de los 'destinos tendencia' de cara al próximo año.Podrás vivir experiencias tan insólitas como recorrer el puente colgante más alto de Europa o sumergirte en un glaciar. Si te has propusiste superar el vértigo en 2018, este puede ser tu destino para estrenar año con buen pie.
En Elle.es hemos hablado de estaciones de esquí suizas y de qué hacer un fin de semana navideño en Zurich.
Singapur
Para los viajeros que estén pensando en visitar el continente asiático por primera vez pero tengan miedo de no defenderse con el idioma, la comida o el transporte, la primera parada en el camino debería ser Singapur. Esta ciudad-estado es uno de los lugares más seguros del mundo, y combina lo mejor de Asia con algunos rasgos occidentales. El inglés es una de sus lenguas oficiales, así que es bastante sencillo comunicarse. Además, el país es muy rico en culturas por la cantidad de extranjeros que viven y trabajan en él, y esto influye también en la gastronomía, que incluye opciones para todos los gustos
No hay comentarios:
Publicar un comentario